Está abierta la convocatoria para participar del programa Universidad Pública en el Barrio

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a la comunidad en general a participar de la Convocatoria 2023 – Programa Universidad Pública en el Barrio (UPB). El objetivo de este programa es promover el diálogo de saberes a través de prácticas asociativas, pedagógicas y territoriales tendientes a la transformación social.

“La Universidad Pública en el Barrio” es un espacio creado para la participación de la comunidad en su  conjunto mediante Talleres que se llevarán a cabo en diferentes espacios de uso comunitario.

La temática para el desarrollo de los mismos seguirá los siguientes ejes:

– Territorios, Culturas e Interculturalidad

– Género, Diversidad y Discapacidad

– Promoción de la Salud

– Ecología y Medio Ambiente

– Memoria, Identidad y Derechos Humanos

– Arte y Cultura

– Participación Social y Ciudadana

– Economía Social y Trabajo

– Nuevas Tecnologías y Comunicación

Para mayor información crub.secretaria.extension@gmail.com  o por teléfono al +54 294 442 3374 / 6368 / 8505 / 2111 Interno 303

Bases y condiciones: