El Doctorado en Biología de la UNCo Bariloche fue acreditado con la máxima categoría

Mediante la RESFC – 2022 -284 – APN – CONEAU ME del 27 de julio del corriente, la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria ha resuelto ACREDITAR la carrera de Doctorado en Biología, de la Universidad Nacional del Comahue, Centro Regional Universitario Bariloche, que se dicta en nuestra ciudad por un periodo de 6 años. La misma resolución determina que dicha carrera es reconocida con la máxima categoría “A”. Este es el resultado de años de trabajo, esfuerzo, dedicación y empeño de quienes gestionan y administran el Doctorado en Biología, que ha pasado por esta instancia y siempre obtuvo un gran reconocimiento, expresado en las categorizaciones positivas y las acreditaciones con la máxima categoría. Felicitamos a la directora de la carrera, a la Comisión Académica, a los integrantes de nuestro Departamento de Postgrado, al cuerpo docente y a los y las estudiantes que han construido entre todos y todas, este éxito institucional.