El ciclo Comahue en su Tinta viaja a la cordillera – Presentaci贸n de cuatro libros del CRUB

馃搶El Consejo Editorial de la Universidad Nacional del Comahue invita a la comunidad a participar del segundo encuentro del Ciclo Comahue en su Tinta, con la presentaci贸n de cuatro libros de la carrera Profesorado en Educaci贸n F铆sica del Centro Regional Universitario Bariloche (CRUB – UNCo Bariloche). Ser谩 el pr贸ximo mi茅rcoles 30 de junio, a las 17 horas, por la plataforma zoom.

馃搶Los libros que se presentar谩n son Trekking y Escalada en el profesorado de la Universidad Nacional del Comahue. De la pr谩ctica a la ense帽anza, de M贸nica Palacio, Responsabilidad del docente. Del Profesor de Educaci贸n F铆sica y en el Deporte, de Marcelo Angriman, Las pr谩cticas del Andinismo de Educaci贸n F铆sica, de Mar铆a Victoria Goicoechea Gaona y Eduardo L贸pez (compiladores), y (En) Tramado. Educaci贸n F铆sica y Formaci贸n docente universitaria, de Osvaldo Ron y Marisa Fern谩ndez (coordinadores).

馃搶El CRUB ha tenido una importante producci贸n durante el 2020 y lo que va del 2021 y, en particular la carrera de Educaci贸n F铆sica. Actualmente hay en edici贸n y pr贸ximos a publicarse otros dos t铆tulos y se est谩 trabajando en la compilaci贸n de los trabajos del IV Congreso Patag贸nico y I Congreso Nacional de Educaci贸n F铆sica y Formaci贸n Docente: Relaciones y tensiones en el campo de la Educaci贸n F铆sica, que se desarroll贸 el 19 y 20 de mayo de 2021.

馃搶El Consejo Editorial funciona en el 谩mbito de la Secretar铆a de Extensi贸n y est谩 integrado por la Dra. Adriana Caballero 鈥搗icerrectora de Universidad-, la Dra. Ana Pech茅n 鈥揺x rectora- y al Dr. Enrique Mas茅s 鈥搒ubsecretario de Relaciones Internacionales y director de Posgrado. El cuerpo est谩 presidido por el secretario de Extensi贸n Universitaria, Mg. Gustavo Ferreyra. Lo integran tambi茅n el director de la Editorial Universitaria EDUCO, Lic. Enzo Canale, y, como secretario, el comunicador social Jorge Subrini

馃搶Las obras fueron editadas en formato digital y se encuentran alojadas en el repositorio de la Biblioteca Central. El libro de Marcelo Angriman tambi茅n fue editado en formato papel en la imprenta universitaria Malvinas Argentinas.

馃搶Enlace para acceder a la presentaci贸n de los libros: