Duelo por el fallecimiento de estudiante de la UNCo Bariloche

Estimada Comunidad:

Lamentamos comunicar el fallecimiento de Santiago Timm Mihelj, estudiante del Profesorado de Educación Física de la UNCo Bariloche. Su partida significa una muy triste noticia para esta comunidad educativa.

Santiago la peleó hasta el último momento. Se comprometió en la medida que su enfermedad le permitía hacerlo con su formación profesional, preocupándose por aprender y sacarle el jugo a todas las experiencias.

Lamentamos mucho su pérdida y acompañamos a sus familiares, amigos, amigas y docentes en este difícil momento, con el convencimiento que él permanecerá en nuestros corazones.

En pos de la necesidad de la reflexión y el acompañamiento en la despedida de nuestro estudiante Santiago, se declara, por Resolución Nº1803, duelo con suspensión de actividades en todo el ámbito académico y administrativo del CRUB a partir de las 14 hs. del día 27 de septiembre hasta las 0hs. del día 29 de septiembre de 2021.

Se determina además, que las instancias de evaluación involucradas en ese período, deberán ser reprogramadas en fechas a acordar entre docentes y estudiantes.

Se suma a estas condolencias, el Departamento de Educación Física.

A propuesta y sugerencia del padre, compartimos con ustedes un texto que escribió Santiago cuando se enteró de su enfermedad:

📌Resolución Decanal Nº1803