Día de las trabajadoras y los trabajadores No Docentes

La comunidad del CRUB saluda a los trabajadores y las trabajadoras No Docentes de la Universidad argentina, en particular a nuestros compañeros y compañeras de la Universidad Nacional del Comahue y del CRUB, este 26 de noviembre, en que se festeja el día del trabajador y trabajadora no docente.

Saludamos a quienes con su constante accionar diario construyen y sostienen a la institución universitaria desde cada uno de sus lugares de trabajo. No sería posible esta Universidad que tenemos sin su compromiso y dedicación. Recordamos que el día 26 de noviembre recuerda que, en esa fecha de 1973, en Horco Molle, provincia de Tucumán, se cerraba el Congreso Nacional de Trabajadores No Docentes sellando así la unión de las dos organizaciones que nuclean a los Trabajadores de las Universidades Nacionales.