Curso de Introducción a la Lengua Mapuche en la UNCo Bariloche

El miércoles 31 de mayo comenzará el Curso de Extensión de Introducción a la Lengua Mapuche en el Centro Regional Universitario Bariloche de la Universidad Nacional del Comahue.

El curso, realizado en conjunto con la organización Pu Pichike Choike, constará de 12 clases organizadas en 2 espacios: por un lado la clase presencial de dos horas (2 hs) reloj, los miércoles de 18 a 20 horas, que contendrá una parte teórica y otra parte práctica; y, por otro lado, una instancia virtual.

El objetivo de este curso, es concientizar a la comunidad del CRUB y a la sociedad toda sobre la importancia del proceso de Revitalización de la lengua mapuche y Generar una propuesta de acercamiento inicial al mapuzugun, visibilizando su situación como lengua vulnerabilizada.

Se cobrará un arancel de $2000 al público general y de $500 a estudiantes del CRUB que puedan cubrir el costo. El curso otorgará certificado de aprobación

Inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSewN-ArEIeKyNLLE6zH41QOs7b38rOcFd8Xvsb_ndB6nRY6vg/viewform?usp=sharing