Curso de formación Yoga en la escuela y en el nivel inicial

Curso de Formación Docente Continua (Res. CD CRUB Nro. 0596-2023 – en revisión para Declaración de Interés Educación Río Negro). HACIA UNA ENSEÑANZA EN Y PARA LA DIVERSIDAD: prácticas corporales culturales, educación física y escuela. Parte 1: YOGA.

15, 16 y 17 de marzo en el Gimnasio del CRUB (Los Andes esquina Osorno, Bariloche).

Objetivo: Vivencia y pistas de en enseñanza para el sistema educativo formal escolar.

Destinado a docentes de los distintos niveles y disciplinas en ejercicios, y estudiantes avanzados del Profesorado en Educación Física.

Inscripción: a partir del 1 de marzo hasta el 13 de marzo en https://cutt.ly/cursoyogacrub

Cupos máximo y minimo. Costo $5000

5 becas totales para estudiantes del Profesorado de Educación Física (con correlatividades)

Horarios y días