Culminó el taller “Conociendo el mundo académico: datos e información para los primeros pasos”

El mismo estaba destinado a estudiantes de historia y entre los meses de septiembre y noviembre estuvieron trabajando sobre los distintos espacios donde, como estudiantes, pueden participar (adscripciones, proyectos de extensión y de investigación) y dar sus primeros pasos en la construcción de su trayectoria profesional. Así mismo se socializaron algunas normativas claves que encuadran estas actividades así como también los espacios donde se publican las convocatorias y el armado de una herramienta clave para ingresar a todos estos espacios: el curriculum vitae.

El taller estuvo a cargo de la Mg. María Cecilia Azconegui y las profesoras Natalia Abelín y Rocío Martínez, quienes son docentes de la carrera de historia e integrantes del Grupo de Estudios de la Norpatagonia sobre el Pasado Reciente (GENPAR).