Convocatoria PICTO 2023 Patagonia Norte

La Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i), a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT) llama, en forma conjunta con la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam), la Universidad Nacional del Comahue (UNComa) y la Universidad Nacional de Rio Negro (UNRN) a la presentación de proyectos de Investigación Científica y Tecnológica para la adjudicación de subsidios a grupos de investigadores/as formados/as y activos/as de la UNLPam, UNComa y UNRN para las áreas de investigación especificadas y orientados a áreas de interés común entre las instituciones co-financiadoras.Las propuestas de PICTO-2023-Patagonia Norte se presentarán bajo la Categoría I de proyectos (Temas Abiertos).

Ejes de la convocatoria:

Se proponen los siguientes ejes temáticos en los cuales existe interés de las instituciones participantes.

• Economía, Sociedad y Producción
  • Recursos Naturales y Sociedad
  • Educación, Cultura, Patrimonio y Sociedad
  • Innovación y Desarrollo Tecnológico y/Social
  • Salud y Bienestar

Además, se proponen dos ejes transversales que deberán ser trabajados en red:

• Eje transversal 1: Tecnologías y Ambiente
  • Eje transversal 2: Desarrollos territoriales y desigualdades

Duración y Montos Máximos

Investigador/a Inicial
Los proyectos deberán tener un plazo de ejecución de 2 años y los montos máximos a financiar serán de $1.500.000,00 por año por proyecto.Grupo de Reciente Formación
Los proyectos deberán tener un plazo de ejecución de 2 años y los montos máximos a financiar serán de $4.500.000,00 por año por
proyecto.Equipos de Trabajo para Proyectos en Red
Los proyectos deberán tener un plazo de ejecución de 2 años y los montos máximos a financiar serán de $10.000.000,00 por año por proyecto.

Más información en: PICTO 2023 Patagonia Norte | Argentina.gob.ar