CONVOCATORIA DE MOVILIDAD VIRTUAL: PILA (Programa de Intercambio Académico Latinoamericano)

El Área de Movilidad de la UNCo Bariloche comparte la siguiente convocatoria de movilidad virtual del  Programa de Intercambio Académico Latinoamericano.

DESTINATARIO/AS: Estudiantes de grado que cumplan los requisitos

PERÍODO DE MOVILIDAD: Primer semestre 2023

TIPO DE MODALIDAD: VIRTUAL

REQUISITOS PARA PARTICIPAR:

1- Ser estudiante regular;

2- Estar matriculado/a en alguna carrera de grado;

3- Tener aprobado entre el 40 y 70 % de las materias del plan de estudios;

4- Presentar la documentación solicitada en tiempo y forma (100% digital)

FECHA DE CIERRE DE LA CONVOCATORIA: Cada Universidad de destino establece sus propias fechas de cierre. La UNCo gestionará postulaciones hasta dos semanas antes de la fecha de cierre establecida por la Universidad de Destino seleccionada.

La Subsecretaría de Relaciones Internacionales de la UNCo recepcionará postulaciones hasta el 21 de octubre de 2022 – 13:00 hs.

Carreras afines a las que se dictan en el CRUB:

Lic. en Enfermería: Universidad de la República (Uruguay)

Enfermería: Universidad del Quindio (Colombia)

Lic. en Educación Física: Universidad del Quindío (Colombia)

Ingenierías: Uruguay: Universidad de la República. Colombia: Fundación Civil de América, Universidad Autónoma del Oeste, Universidad Militar Nueva Granada, Universidad Nacional abierta y a distancia (UNAD), Universidad Santo Tomás de Bucaramanga, Universidad Tecnológica de Bolívar, Universidad de la Costa, Universidad de Quindio. México: Instituto tecnológico de Sonora, Universidad Autónoma de Tlaxcala, Universidad de Sonora.

Podes consultar las asignaturas ingresando a https://www.programapila.lat seleccionando Convocatoria 2023-1 PILA Virtual e indicando país de origen (Argentina). Luego podes hacer la búsqueda por diferentes filtros: por carreras, Universidades o países.

CONSULTASrelacionesinternacionalescrub@gmail.com