Convocatoria a estudiantes del CRUB para entrega de tablets del Programa Conectando con Vos

Se trata de una convocatoria para estudiantes de todas nuestras carreras que tengan dificultades en el acceso y/o disponibilidad a dispositivos electrónicos para estudiar.

Cómo participar:

Se deberá completar un formulario en línea (https://forms.gle/VCUgRx55PHMXj27C9), que solicitará información sobre el acceso y disponibilidad de dispositivos electrónicos (computadoras, tablets, celulares) destinada a estudio y situación de avance en la carrera. La convocatoria pone como condición estar en situación de estudiante regular y cursando al menos una asignatura en este cuatrimestre. Dado que el número de tablets asignadas al CRUB es de 100 unidades, la información que surja de los formularios ayudará a determinar una priorización en la definición de beneficiarios y beneficiarias.

El período de inscripción en la convocatoria mediante el llenado del formulario se extiende entre el 10 y el 17 de marzo.

El Programa “Conectando con vos” del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) está destinado a facilitar el acceso a la tecnología y la educación a través de la entrega sin cargo de medios electrónicos. El objetivo es ampliar el acceso de la población a las nuevas tecnologías y facilitar su inclusión en la conectividad a internet y redes, con el fin de achicar la brecha digital. Más información del programa “Conectando con vos” puede hallarse en la página de ENACOM.

Los y las invitamos a participar