Concluyó la 2° cohorte de la Diplomatura Universitaria en Envejecimiento Activo y Saludable

La Diplomatura Universitaria en Envejecimiento Activo y Saludable se realizó en conjunto entre la Secretaría de Extensión de la UNCo Bariloche y la Fundación Rafam.

La misma, es una propuesta de transferencia, capacitación y perfeccionamiento vinculada a la temática de la vejez y el envejecimiento, a la formación de personas idóneas para intervenir con este grupo de edad y a la promoción de un envejecimiento activo y saludable.

La modalidad fue mixta (virtual y presencial) y estuvo dirigida a estudiantes, profesionales y técnicos/as en ámbitos sanitario, educativo y socio comunitario, personal que trabaja con personas mayores, y personas interesadas en envejecimiento activo y saludable.

El sábado 2 de diciembre, se realizó la entrega de diplomas a quienes finalizaron esta 2° cohorte de la Diplomatura.