Con múltiples actividades, la UNCo Bariloche se sumó a La Noche de los Museos

Este viernes 4 de noviembre, la UNCo Bariloche formó parte de las actividades que se desarrollaron en el marco de La Noche de los Museos organizadas de forma conjunta con Cultura de la Municipalidad de Bariloche y la Escuela Municipal de Arte La Llave.

El cierre fue con un concierto en un Aula Magna llena que aplaudió de pie a los y las integrantes del Coro de Cámara Municipal y Taller Municipal de Cuerdas, con la dirección de Simón Blanco y Mariano Videla.

Las actividades en la UNCo Bariloche comenzaron desde las 18 horas con diversas muestras sobre la fauna nativa, los artrópodos, sobre los armónicos, el magnetismo y el péndulo de Foucault.

Además, estuvo la muestra fotográfica “Cincuenta años del CRUB” con fotos y relatos de quienes construyeron la historia del Centro Regional y la exposición artística “Multiplicar Mundos”, de la artista Ingrid Roddick.

En paralelo, la UNCo Bariloche en conjunto con FabLab BRC realizó un taller lúdico sobre la evolución humana “Rompecabezas para volverse Mono” en Juramento 102.

Cabe destacar la participación y compromiso de estudiantes, docentes y no docentes del Centro Regional Universitario Bariloche para la realización de estas actividades y el agradecimiento a los dos ensambles de coro y orquesta de la escuela de Arte La Llave por hacer posible el evento.