Comunicación del Departamento De Educación Física

Estimada Comunidad Estudiantil:

Estamos retomando la actividad académica del 2do cuatrimestre en el CRUB y especialmente en  la carrera de Profesorado En Educación Física, les compartimos la siguiente información a saber:

– Inscripciones a materias: Del 9 al 15 de agosto por Siu Guaraní

– Las cursadas serán virtuales a excepción de materias con cursadas abiertas-prácticas.

– Cursados presenciales cátedras 2020 (Inician según esquema de cada asignatura) a partir del martes 17/8 . Las cátedras que tienen cursadas presenciales excepcionales, se comunicaran con los estudiantes.

– Cursados virtuales, resto asignaturas: inicio 2° Cuat.  Comienzan el 17/8 según cronogramas de cada año.

– Cursados presenciales cátedras 2021: se irán comunicando las distintas posibilidades según cada materia/año/gimnasio, en función de los cierres 2020 y organización de los equipos docentes.

-Vacunación:

Como es de conocimiento público, la situación excepcional de pandemia por Covid-19 continúa, ampliando esquema de vacunación para estudiantes y docentes, con el objetivo de garantizar un retorno a las actividades de manera segura y progresiva con los protocolos institucionales aprobados y respetando las medidas de cuidado tanto laboral como personal de toda la comunidad universitaria. A medida que avance el plan se les comunicará.

Cualquier consulta dirigirse a  coord.educacionfisica.crub@gmail.com

depto.educacionfisica.crub@gmail.com  /

Bienvenidos/as  “Cuidarte es cuidarnos”

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA