¿Cómo inscribirse para estudiar en la UNCo Bariloche?

En la UNCo Bariloche están disponibles las carreras de Tecnicatura en Acuicultura, Licenciatura y Profesorado en Ciencias Biológicas, Licenciatura en Matemática, Profesorado Universitario en Matemática, Profesorado en Educación Física, Licenciatura en Enfermería (con título intermedio de Enfermera/o), Licenciatura y Profesorado en Historia y el ciclo básico común de las Ingenierías Civil, en Petróleo, Química, Eléctrica, Mecánica y Electrónica.

PASO 1: PREINSCRIBITE EN FORMA VIRTUAL

Entrá en el siguiente enlace: http://preguarani.uncoma.edu.ar/preinscripcion/precrub/Completá el formulario

Seleccioná un turno para entregar la documentación.

No cargues documentos en “Documentación”, dado que los tenés que presentar de modo presencial

Descargá el formulario (Imprimir -> guardar como PDF)

PASO 2: INSCRIBITE EN FORMA PRESENCIAL

Entregá la documentación en nuestra sede de Quintral 1250 – Bariloche

Acercate únicamente el día del turno que obtuviste al completar la preinscripción.

Asegurate de tener toda la DOCUMENTACIÓN SOLICITADA:

Dos copias impresas del Formulario de Preinscripción

Dos copias impresas de DNI (traé tu DNI original para autenticar las copias)

Dos copias impresas del Título secundario (y traé el Título original para autenticar las copias) o, Constancia de finalización de estudios secundarios.

Dos fotos 4×4 color de frente.

PASO 3 Asistir al TALLER DE VIDA UNIVERSITARIA Y TALLERES DE INGRESO

– Del 1 de febrero hasta el 3 de marzo.

– Talleres generales: Leer y escribir en la universidad y Vida Universitaria

– Talleres específicos por carrera: Matemática, Química, Biología, Representación gráfica, Integración de las ciencias, Introducción a la enfermería

– No son eliminatorios pero te recomendamos que asistas.

– El Taller de VIDA UNIVERSITARIA es OBLIGATORIO, pero no eliminatorio.