Comienzan los talleres Pre-Universitarios

El CRUB a través de su Área de Ingreso y Permanencia trabaja en diferentes propuestas de articulación entre la escuela secundaria y el nivel universitario con la posibilidad de acercar a las/os jóvenes a la Universidad. En este sentido por octavo año consecutivo se ofrecen, entre agosto y octubre, los Talleres Pre-Universitarios de Leer y Escribir en la Universidad, Vida Universitaria, Matemática y Química, destinados a estudiantes del último año de la escuela secundaria. La inscripción es abierta y gratuita, pueden asistir quienes quieran aunque en un futuro no se inscriban en alguna carrera de la UNCo. La única condición es que tengan una periodicidad en la asistencia.

Los talleres son independientes unos de otros y las/os estudiantes podrán elegir el o los talleres que quieran cursar. Los encuentros serán presenciales en el Centro Regional Universitario Bariloche, Quintral 1250, barrio Jardín Botánico. Además estarán disponible los mismos talleres en modalidad virtual, asincrónicos, para quienes no puedan asistir o residan lejos de Bariloche.

Cada estudiante debe inscribirse a través del formulario, indicando el o los taller/es que realizarán,  horarios elegidos y de qué escuela proviene. Consultas: ingresantescrub@gmail.com

Formulario: https://forms.gle/ouSDV8vuFG3H9ipj8