Comienzan los Talleres de Acompañamiento Pedagógico

Este jueves 8 de febrero comienza el espacio del Taller de Acompañamiento Pedagógico (TAP) para estudiantes de todas las carreras de la UNCo Bariloche.

Los TAP están pensados para que los y las estudiantes se acerquen a preparar sus exámenes finales, a hacer consultas en general sobre la vida universitaria o a estudiar con compañeras/os.

La propuesta del Taller está pensada para la orientación y el acompañamiento anual de los procesos de estudio, favorecimiento de intercambio entre pares y la construcción de hábitos de estudio, prácticas de lectura, comprensión y revisión de consignas, programas, bibliografía, apuntes, resúmenes.

El Taller de Acompañamiento Pedagógico se propone a las y los estudiantes con los objetivos de orientar y acompañar en la organización de los tiempos de cursada y estudio; orientar en la preparación de los exámenes pendientes del secundario; recibir, orientar y canalizar consultas sobre la universidad; recibir, orientar y canalizar consultas sobre algún trámite académico; ayudar en el aprendizaje, la incorporación o mejorar sus técnicas de estudio y habilitar el espacio áulico para que puedan estudiar, hacer trabajos grupales y compartir con sus compañeras/os.

Son todos los jueves de 12 a 16 hs en aula 10; y de 16 a 17 hs en aula 3.