Comenzó la pre-inscripción 2024 en la UNCo

La Universidad ofrece 35 carreras de pregrado y 82 de grado. En posgrado hay 22 especializaciones, 20 maestrías y 8 doctorados, según datos  de la Síntesis Estadística 2022 elaborada por la Secretaría de Planeamiento y Desarrollo Institucional de la UNCo.

El año pasado se inscribieron en la UNCo 10.527 nuevos alumnos y alumnas y egresaron 1.130. La Licenciatura en Enfermería, Psicología y Medicina fueron las carreras más elegidas el año pasado.

En la UNCo Bariloche están abiertas las inscripciones para las carreras de Tecnicatura en Acuicultura, Licenciatura y Profesorado en Ciencias Biológicas, Licenciatura en Matemática, Profesorado Universitario en Matemática, Profesorado en Educación Física, Licenciatura en Enfermería (con título intermedio de Enfermera/o), Licenciatura y Profesorado en Historia y el ciclo básico común de las Ingenierías Civil, en Petróleo, Química, Eléctrica, Mecánica y Electrónica.

¿Cómo inscribirse para estudiar en la UNCo Bariloche?

Al completar el formulario de inscripción, que se encuentra en este enlace (https://siuguarani.uncoma.edu.ar/index.php/centro-regional-bariloche/) podrás elegir un turno para entregar la documentación.

Muy importante: la inscripción al Profesorado en Educación Física cierra el 22 de diciembre. ¡No saques turno para después de esa fecha!

* Inscripción a la Licenciatura y Profesorado en Historia 2024: https://app.crub.uncoma.edu.ar/detalle/10125

Inscripciones: (una vez realizada la preinscripción)

* Todas las carreras (excepto Prof. en Educación Física): Del 21 de noviembre al 22 de diciembre y del 1° de febrero al 9 de febrero.

* Prof. en Educación Física: Del 21 de noviembre hasta el 22 de diciembre.

El día de tu turno deberás acercarte al Departamento de Asuntos Estudiantiles de la UNCo Bariloche (Quintral 1250, Bariloche) con la siguiente documentación en papel:

– 1 copia del formulario de preinscripción (se descarga cuando lo terminás de completar).

– 1 fotocopia de DNI (frente y dorso) y original.

– 1 copia del título secundario o constancia de finalización de estudios o certificado de alumno/a regular.

– Profesorado en Educación Física: Apto médico (descargá acá el formulario que debe completar el/la médico/a en este enlace)

El 1 de febrero inician los talleres de Ingreso 2024.

Los talleres están orientados a los y las ingresantes de todas las carreras del CRUB y serán de carácter presencial y virtual para quienes no puedan asistir de forma justificada. Se ofrecerán talleres generales de Matemática, Química, Leer y escribir en la universidad, Vida Universitaria y específicos para cada carrera.

Seguinos en Instagram o Facebook para estar al tanto de las novedades.