Estudiantes: Vivís en la Comarca Andina y tenés problemas de conectividad?

Desde el Área de Ingreso y Permanencia de la UNCo Bariloche queremos trasladar nuestra inquietud sobre las distintas situaciones observadas en el inicio de clases, en relación a estudiantes que viven en las localidades afectadas por los incendios o en zonas aledañas.

En la modalidad de dictado de las asignaturas en el escenario virtual, la carencia de conectividad es un factor limitante para ingresar y sostener la permanencia en el sistema universitario. Es por ello que desde el Área estamos realizando un censo para tener una dimensión cuantitativa aproximada de la cantidad de estudiantes que están atravesando dificultades en su conectividad y nos permita implementar algún tipo de asistencia.

Si estás viviendo en zonas aledañas a las afectadas por los incendios y por esto tenés problemas de conectividad, o conocés a compañeros/compañeras en esta situación, te solicitamos nos envíes los siguientes datos personales:

-Nombre completo:

-DNI:

-Lugar donde está viviendo mientras cursa:

-Qué materias están cursando:

-Con qué medio de  accesibilidad al material cuentan:

-Teléfono de contacto:

-Otra vía de contacto:

Enviá tus datos antes del 15 de abril a: ingresantescrub@gmail.com o contactate al WhatsApp de Área : +549294484765