Campaña PILAR – Entrega de elementos en la Escuela 329

El lunes pasado Guadalupe Sepúlveda (madre del estudiante Antonio Díaz), el decano Marcelo Alonso y la secretaria de extensión Mónica González, visitaron la Escuela N° 329 del Barrio el Pilar para entregar los materiales de la campaña  “El recuerdo se vuelve arte”,  en homenaje a los estudiantes fallecidos en la tragedia del Cerro Ventana.

Esta actividad se enmarca en el padrinazgo que asumió la Universidad para con la Escuela,  donde  se desarrollan distintas actividades de extensión y un acompañamiento permanente.

La campaña resultó exitosa, ya que se juntó una importante cantidad de materiales donados. A su vez, con el dinero donado, se pudo  comprar los materiales encargados por la  maestra de plástica y acuarelas para cada niña y niño de la escuela. Los materiales fueron muy bien recibidos, en especial las acuarelas, que fueron entregadas de la mano de Guadalupe.

Recibimos un Gracias!! especial y afectuoso de parte de toda la comunidad educativa, que lo compartimos, ya que son para toda la Comunidad del CRUB y para quienes se sumaron a la iniciativa con su aporte.

Gracias!