Becas Programa de Doctorados UNCo 2023

Se abre la convocatoria Becas Programa de Doctorados UNCo 2023, dirigido a docentes regulares o interinos de la Universidad Nacional del Comahue.

El plazo de inscripción será del 15 al 29 de noviembre y es requisito contar con un avance mínimo del 70% sobre el plan de estudios de la carrera de doctorado

Convocatoria del Programa de Doctorados 2023 (Bases: Resolución Rectoral Nº 1041/2023)

Plazo de inscripción a la convocatoria: del 15 de noviembre al 29 de noviembre

Fecha límite de recepción de inscripciones: 29 de noviembre

Plazo de evaluación y confección del orden de mérito de postulantes: del 30 de noviembre al 7 de diciembre.

Fecha de publicación del orden de mérito: 07 de diciembre

Plazo de recepción de recursos de reconsideración: del 07 al 15 de diciembre.

Plazo de resolución de los recursos presentados: hasta el 19 de diciembre.

Publicación final de los beneficiarios de Beca: 20 de diciembre

Presentación de compromiso de Finalización o avance (Anexo III): del 21 al 27 de diciembre.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdNAzD8WHr21x0FCNPXoA-vbNeqv9xWjlZJ6dpxmzIoUaxMPQ/viewform

REQUISITOS PARA POSTULARSE A LA CONVOCATORIA

Artículo 5°: El financiamiento de las becas está orientado a docentes de la Universidad Nacional del Comahue y para acceder a la beca deberán cumplir con los siguientes requisitos:

1) Que la carrera de doctorado, que está realizando el/la docente, se esté dictando en una universidad de gestión estatal

2) Ser docente regular o interino de la Universidad Nacional del Comahue, designado en un espacio curricular durante el 2023, con una antigüedad mínima de 3 años.

3) Que el espacio curricular en que se desempeña tenga pertinencia con la carrera de doctorado en curso.

4) Contar con un avance mínimo del 70% sobre el plan de estudios de la carrera de doctorado.

5) Presentar el aval del director/a de tesis al porcentaje de avance informado.

6) Completar en los plazos estipulados y con carácter de declaración jurada el formulario de inscripción de la convocatoria, adjuntando la documentación que se solicita.

Tener en cuenta los plazos y requisitos de la Resolución para presentarse.