Becas de Ayudantía en Laboratorio – Lic. en Enfermería

BECAS DE AYUDANTÍA de LABORATORIO para alumnos avanzados del Primer Ciclo de la Lic. en Enfermería PROMENF

En el marco del PROYECTO DE MEJORA DE LA ENSEÑANZA PARA LAS CARRERAS DE LICENCIATURA EN ENFERMERÍA (PROMENF), el CRUB presentó un proyecto que contempla la generación de becas que impulsen el refuerzo de saberes técnicos y profesionales para estudiantes, a partir del trabajo acompañado en el Laboratorio de Simulación de la Lic. En Enfermería.

La carga horaria a cumplir será de 5 horas semanales, de abril a julio. La remuneración será de 6 mil pesos mensuales.

En este contexto se abre la convocatoria para cubrir: 4 becas para alumnos avanzados del primer ciclo de la carrera durante el primer cuatrimestre 2021.

REQUISITOS OBLIGATORIOS Y EXCLUYENTES

–  Ser estudiante regular de la carrera LENF.

– Haber aprobado al menos el 75 % de las asignaturas correspondientes al primer ciclo del Plan de estudios.

– Poseer la cursada aprobada de la asignatura Fundamentos de Enfermería, Cuidados del adulto y el anciano y Cuidados de Enfermería de Salud Psicosocial.

–  No ser beneficiario de ninguna otra beca ofrecida por la Unidad Académica.

INSCRIPCIÓN

La inscripción para el primer cuatrimestre se realizará vía correo electrónico desde el 31 de marzo 2021 hasta el 9 de abril de 2021 inclusive.

Enviar la siguiente documentación vía mail a: enfermeriauncobariloche@gmail.com

–  Rendimiento Académico actualizado.
–  DNI
–  Carta de intención (máximo 300 palabras) y datos de contacto.

Las personas que resultarán seleccionadas deberán presentar fotocopia de DNI, CBU de una cuenta bancaria firmado y sellado por el Banco emisor.