Beca Preprofesional Universitaria del Departamento de Recursos Acuáticos

La Secretaría de Extensión y el Departamento de Explotación de Recursos Acuáticos del CRUB llaman a inscripción de postulantes para una Beca Pre-Profesional Universitaria dirigida a estudiantes de la Carrera de Técnico Universitario en Acuicultura de la Universidad Nacional del Comahue, en el marco de la Ordenanza CS Nº 0125/2010.

El/la Becario/a se incorporará al equipo de trabajo dedicado a actividades de asesoramiento en producción intensiva de peces y en elaboración, diseño, planificación, ejecución y manejo de sistemas de cultivo del Departamento de Explotación de Recursos Acuáticos: Orientación: Cultivo de Organismos Acuáticos y Sector de Producción Intensiva de Peces y Diseño de Sistema Acuáticos.

La Beca Pre Profesional ofrecida tendrá una duración de 6 (seis) meses con opción de renovación por 3 (tres) meses adicionales. La persona seleccionada recibirá, durante el período de la Capacitación Pre-Profesional Universitaria, una Beca equivalente a la remuneración neta mensual de DOS (2) ayudantías de segunda simple ajustable con el acuerdo paritario docente.

📌Requisitos: Ser estudiante regular de la Carrera de Técnico Universitario en Acuicultura de la Universidad Nacional del Comahue, contar como mínimo con el cursado aprobado de las asignaturas específicas del Segundo Año de la carrera.

📧 Enviar a la dirección de correo electrónico secretaria.extension@crub.uncoma.edu.ar la documentación enumerada más abajo, con fecha límite de presentación el 9 de abril.

• DNI

• Nota de presentación