Beca pre otorgada doctoral PUE IPATEC 2022

Se busca graduados/as o estudiantes avanzados en Lic. en Biología, Lic. en Biotecnología, Ingeniería en Alimentos, Lic. en Alimentos, o carreras afines para sumarse a la investigación sobre “Parámetros de letalidad microbiana para la inactivación de contaminantes durante el proceso de pasteurización de cerveza artesanal”.

En caso de estudiantes deben adeudar únicamente: a) la tesina o b) una sola materia para recibirse. Deberá tener un promedio igual o superior al histórico de la carrera y no más de 5 aplazos.

Buscamos un perfil con ganas de trabajar en forma interdisciplinaria, con capacidad de trabajo en equipo, compañerismo, y motivación para la investigación científica. Tesis a desarrollar entre IPATEC en Bariloche.

Grupo de trabajo: Dra. M. V. Santos, Dr. D. Libkind y Dra. Ranalli. Enviar CV a : mvsantos@comahue-conicet.gob.ar y nranalli@comahue-conicet.gob.ar

Ver requisitos que establece CONICET en la convocatoria de becas https://convocatorias.conicet.gov.ar/proyectos-de-ue.