Autoridades de Universidades Nacionales y del sistema Científico y Tecnológico expondrán su situación en el Concejo Deliberante de Bariloche

Este jueves, a las 9 de la mañana, autoridades de las Universidades Nacionales que tienen sede en Bariloche y representantes del sistema Científico y Tecnológico de la ciudad estarán presentes en la sesión del Concejo Deliberante de Bariloche. El decano del CRUB, Marcelo Alonso, estará participando de esta sesión.

Allí expondrán ante el conjunto de representantes que integran el Concejo sobre la situación de cada una de estas instituciones ante el recorte presupuestario por parte del Gobierno nacional.

Cabe recordar que las sesiones del Concejo Deliberante son públicas y abiertas. Invitamos a la comunidá a asistir a la sesión.