Acto cierre de UPAMI 2021 – Jueves 15hs.

Este jueves 2 de diciembre a las 15hs. se realizará  en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Comahue Bariloche, el Acto de Cierre del Ciclo 2021 del Programa UPAMI, Universidad para Adultos Mayores.

Este año enfrentamos un enorme desafío conjunto al dictar los talleres en forma virtual, una experiencia que pudimos transitar y, que aunque de diferente manera, nos permitió volver a encontrarnos con la misma ganas de siempre, compartiendo aprendizajes.

Se podrá participar de manera presencial, confirmando previamente su participación en este formulario o de manera virtual por el canal de Youtube de la UNCo Bariloche.

Estarán  presentes el  decano, las y los integrantes del equipo coordinador del Programa  UPAMI y quienes formaron parte del equipo de  docentes / talleristas.

Seguimos estando cerca por más y mejor calidad de vida, por más y mejor educación pública y gratuita.

Les esperamos!