Actividad de Extensión recorrió diversas escuelas de Bariloche y Línea Sur con “Evaristo el Cóndor”

El Cóndor Evaristo, junto a la Dra. Maricel Graña Grilli, la Dra. Paula Perrig y el Dr. Fernando Ballejo, salieron a diversas escuelas de Bariloche y línea Sur para llevar a cabo talleres que forman parte de una actividad de Extensión de la UNCo Bariloche.

En estos talleres, los y las estudiantes realizaron actividades y juegos con Evaristo, poniendo en discusión la forma en que se valora la fauna nativa y doméstica, reflexionando sobre la idea que las contribuciones brindadas por la naturaleza a las personas no se limitan únicamente a aspectos materiales, como la lana y la carne que se obtienen de las ovejas; sino que pueden ser reguladoras, como la polinización de numerosos insectos nativos; y no materiales, como el regocijo que brinda la belleza natural.

Los y las invitamos a conocer a Evaristo en Instagram y tik tok en @evaristoelcondor. Para que vaya a tu escuela o para saber más de sus aventuras.

La actividad de Extensión fue aprobada por el Consejo Directivo del Centro Regional Universitario Bariloche de la UNCo con el número de resolución CD GAB 598/2023