Previo al receso de invierno, la Gestión del CRUB acordó con el vicerrector de la Universidad Nacional del Comahue, Paul Osovnikar el inicio del recambio de radiadores de calefacción para el ala norte del edificio principal del CRUB. Para esto se compraron radiadores para las aulas 1, 2, 5 y 6. Los mismos fueron instalados durante el receso invernal y ya se encuentran en funcionamiento.
La inversión total fue de $ 8.946.287,40 correspondientes a $7.888.547,36 de costo de los radiadores y $1.057.740,04 de materiales para instalación, este último importe, con recursos propios del CRUB. También se gestionó el aporte de $1.364.328,61 por parte de la Facultad de Humanidades para sumar una mayor cantidad de radiadores a intercambiar.
Los trabajos fueron realizados durante el receso invernal y ya se encuentran en funcionamiento. De esta forma, las aulas 1, 2, 5 y 6, el laboratorio de Física y el Departamento de Bienestar cuentan con el sistema de calefacción renovado. Asimismo, se aprovechó el retiro de los artefactos viejos para reparar y pintar las paredes en las que se fijan los radiadores.
Asimismo, se renovaron las cortinas de las aulas del ala norte y en los próximos días, se realizará el trabajo de sellado de ventanas y rendijas de puertas para mejorar la aislación térmica en el sector.