26 de noviembre: Día de las trabajadoras y los trabajadores Nodocentes

El equipo de gestión del Centro Regional Universitario Bariloche saluda a los trabajadores y las trabajadoras Nodocentes de la Universidad argentina, en particular a nuestros compañeros y compañeras de la UNCo Bariloche, este 26 de noviembre, momento en que se festeja su día.

En esa fecha en el año 1973, en Horco Molle, provincia de Tucumán, se cerraba el Congreso Nacional de Trabajadores/as Nodocentes sellando así la unión de las dos organizaciones que nuclean a los Trabajadores/as de las Universidades Nacionales.

Saludamos a quienes con su constante accionar diario construyen y sostienen a la institución universitaria desde cada uno de sus lugares de trabajo. No sería posible esta Universidad que tenemos sin su compromiso y dedicación.